Probando un BB10 (Dev Alpha B) con Flash Builder

Probando un BB10 (Dev Alpha B) con Flash Builder

Mi buen amigo Edgar Parada (http://edgarparada.mx/ @EdgarParada) me invitó a probar BB10 con un Dev Alpha B.  

Así que después de seguir las instrucciones que están en https://developer.blackberry.com/air/ mi Flash Builder 4.7 quedó configurado para desarrollar (y probar en Device) de una manera similar a iOS y Android.

Este es el primer test:

El código del ejemplo es este:

[cc lang=”actionscript”]
package
{
import flash.display.Sprite;
import flash.display.StageAlign;
import flash.display.StageScaleMode;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;
[SWF(frameRate=”60″, backgroundColor=”0x000000″)]
public class BBTest extends Sprite
{
public function BBTest()
{
super();
stage.align=StageAlign.TOP_LEFT;
stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE;
addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, init);
}
private function init(e:Event):void
{
var ball:Sprite = new Sprite();
ball.graphics.beginFill(0xFF0000);
ball.graphics.drawCircle(50,50,100);
ball.graphics.endFill();
addChild(ball);
ball.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, handle_enterframe);
ball.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, handle_mousedown);
ball.x = stage.stageWidth-ball.width>>1;
var speed:Number = -10;
var gravity:Number = 3;
function handle_enterframe(e:Event):void
{
speed+=gravity;
speed*=.98;
ball.y+=speed;
if ( ball.y + ball.height > stage.stageHeight )
{
speed*=-1;
ball.y = stage.stageHeight – ball.height;
}
}
function handle_mousedown(e:MouseEvent):void
{
speed=-100;
}

}
}
}
[/cc]

O también se puede descargar el proyecto desde Github: https://github.com/alesys/blackberrytest